martes, 21 de septiembre de 2010

mi viejo


Bueno mi nombre es Joaquín tengo 17 años y comenzare del principio... como me entere que era gay? bueno fue un día en me fui a quedar a la casa de mi mejor amigo hace casi ya 2 años, fue exactamente cuando ya no me aguantaba mas y entre al baño mientras el se duchaba al principio entre con la cabeza hacia abajo pero cuando termine y me estaba lavando las manos mire hacia la ducha y lo vi un chico rubio de cuerpo perfecto musculoso y un pene increíble...la sensación de calentura de ese momento y la erección de mi pene me dieron a conocer mi dirección sexual, después de unos días comencé a entrar a los Chat gay para saber mas o leer simples relatos para saber como comenzaban los otros con las relaciones sexuales hasta que 7 meses después de saber mi dirección sexual decidí contarle a mi familia al principio el miedo me invadía elegí un día el cual estaba toda mi familia desde mis abuelos hasta mis primos mas chicos, fue justo en el momento de la cena donde comenzaron a molestarme con la masturbación ya que nunca se me a visto una novia no es por que sea feo ósea soy moreno, buen físico, ojos verdes pero no se... nunca me llamaron la atención las chicas, volviendo al tema fue en ese instante cuando mi tío me dijo... "jaja si este es terrible mariconazo" e yo lo mire y le dije homosexual no maricon , y todos me miraron... mi papá se levanto y me pregunto si era gay a lo que yo respondí que si con una voz temblorosa que a leguas demostraba miedo y vergüenza en ese preciso instante mi mamá se puso a gritar como loca y me decía que me fuera a mi cuarto que no saliera nunca mas e yo obedientemente me fui mientras ella seguía diciendo que decepción un hijo maricon... no se como me quede dormido pero cuando desperté mi familia se escuchaba borracha eche una mirada y claro mis tíos y mi papá no daban mas así que volví a la cama y me dormí... desperté con un movimiento brusco que había tirado mis pies y cuando intento tocarme la cara me doy cuenta que tenia las manos amarradas una a cada esquina de la cama al igual que los pies y estaba de guata en la cama, me asuste y comencé a intentar sacarme las amarras cuando siento que alguien se pone arriba Mio y me dice "no te gusta ser maricon, no te gusta que te lo metan por el culo, ahora vas a ver lo que es ser gay" era la voz de mi viejo, el viejo que me defendió cuando chico el viejo que me cuido y me compro los remedios... de un tiron me rompió los calzoncillos y como yo no acostumbro a dormir con ropa en verano era lo único que tenia puesto... me entro un pánico de los mil demonios al rato comencé a ver lo que mi papá hacia... estaba parado al lado mío  tocando su pene el cual yo nunca había visto y era gigante y grueso se masturbaba y mientras mas lo hacia mas pensaba yo en que era virgen y no quería perderla en ese momento le comencé a decir que parara que si quería seria hetero que no me hiciera nada que era su hijo pero el me miro y me dijo "ya es muy tarde, ya estoy caliente pendejo maricon" se sentó arriba mío y me decía " yo no soy maricon no se como se hace esta wea" agarro mi cintura y la levanto puso una almohada abajo y me tapo la boca con scoth en ese momento cerré los ojos y después sentí un dolor que pensé que se me partía el orto el muy maricon lo metió a lo bruto sin lubricación, sin condón, sin nada y me decía "ya no seai maricon si fue la punta noma"... intentaba parar de llorar y cuando podía daba otro empujón y lo metía mas adentro y me volvía el dolor hasta que en un momento zaz lo metió completo juro que vi estrellas y elefantes rosados pensé que Moria el dolor era demasiado y ahí comenzó lo interminable el mete y saca... no podía parar de llorar... al rato después el dolor se mezclo con placer y comencé a gemir... no podía creer que me gustara era mi papá... 50 minutos después mas o menos me desmaye y cuando desperté intente moverme y sentí como algo liquido salía de mi pene y recorría mi trasero hasta la cama puse mi mano y note como el liquido blanco se quedaba en ella... intente levantarme ya que estaba desamarrado y el dolor de orto no me lo permitió así que me quede acostado hasta el otro día llorando por lo que había pasado... 

1 comentario: