martes, 21 de septiembre de 2010

no era una fiesta cual quiera

era una noche de esas locas fiestas por todos lados buenas chicas que mas? asi que decidimos con mi amigo partir a alguna de esas fiestas llegamos a una y que mas copete delante de uno, te ofrecian en todos lados asi que bueno ahi nos quedamos, comenzamos a bailar con unas chicas muy lindas cuando un chico se pone a un lado y nos ofrece unas botellas de cerveza bueno no le dijimos que no y nos la tomamos al seco al rato despues me comenze a sentir mariado con nauseas asi que me fui al patio a descanzar con mi amigo que se sentia igual dejamos la puerta abierta cuando estabamos los dos sentados en el piso cuando entran cuatro chicos como de nuestra misma edad y uno de esos era el que nos habia ofrecido la cerveza era el mas chico no tenia mas de 16  pasaron y cerraron la puerta, pararon a mi amigo que es rubiesito 17 años, flaco bueno en fin lo pararon y lo apollaron contra la muralla mi amigo ya no daba mas el copete lo habia embriagado mucho estaba muy borracho y mientras uno lo afirmaba otro de los cuatro le bajo los pantalones yo intente pararme a defenderlo mi amigo estaba conciente pero no hablaba ni se movia cuando me logre parar el pendejo  me agarro el pene por arriba del pantalon y me lo comenzo a masajear le quite la mano y me di cuenta que los que tenian a mi amigo lo habian dejado en el suelo me agarro uno por la espalda y el mas alto de todos se me acerco y me pregunto si yo queria ser el primero a lo que le conteste que no intentando safarme del otro, estaba tan borracho que los intentos no sirvieron y el alto me bajo los pantalones y los calzoncillos y me la comenzo a mamar, me comence a exitar y al rato la tenia dura como piedra el que me tenia afirmado me solto y cai al suelo como saco de papas el alcohol me habia dejado como a mi amigo me pusieron de lado en el piso y el pendejo me puso su pene en mi boca y me agarro el pelo y me meneaba la cabeza yo no se porque comence a mamarcela mientras otro comenzo a mamar mi pene y el alto empezo a acariciar mi trasero me empece a exitar demaciado y el alto comenzo a lamerme el culo pasaba por mi orto una y otra vez intentaba meter su lengua cuando de repente me subio un dolor desde el orto me estaba metiendo dos dedos y comence a gritar que me soltaran cuando el pendejo me tapo la boca el alto se enojo y el que estaba en mi pene se salio me pusieron de guata y uno saco una camara el alto comenzo a hablar lo cual no entendi nada y cuando termino me metio todo su pene en mi orto gemi tan fuerte y me dolio tanto que lagrimas me salian comenzo a meterlo y sacarlo hasta que se fue en mi orto y el semen comenzo a salir caliente de mi... asi pasaron uno por uno por mi y luego me dejaron y siguieron con mi amigo... nos dimos cuenta a las tres semanas que nos gusto y ahora lo hacemos entre nosotros yo y mi amigo activos y pasivos los dos

2 comentarios: